You Have Any Question?
  • Lima City Tours
  • Facebook icono social

JUAN FANNING 304, MIRAFLORES

limacitytours2016@gmail.com

(+51) 956-240-019

2014 - 2019

© Lima City Tours.

Training

¿Quiénes somos?

NUESTRO EQUIPO

 

Jhony, es Licenciado en  Administración de Turismo. Es muy amable, profesional y honesto. Él está siempre disponible a brindar toda la información que usted necesita  y a responder todas sus inquietudes. Siempre está innovando los recorridos de la hermosa ciudad de Lima. Vivió una temporada en los Estados Unidos, maneja muy bien el idioma Inglés y  Español. Siempre se preocupa por la calidad de servicio ofreciendo los mejores tours de Lima para su total satisfacción y atendiendo cada detalle de nuestros clientes.

 

Asimismo Enrique, Maricarmen, Cecilia y Vanessa son profesionales de la carrera de Guía oficial de Turismo, son muy puntuales y con mucha vocación de servicio. Ellos cuentan con más de 5 años de experiencia ofreciendo muy buenos tours. Maricarmen es la experta con el Portugués, Cecilia con el español, Vanessa con el francés y por su puesto todos dominan el inglés.

Nuestra encargada del tour de cocina es Dina, con mucho pasión en el arte culinario y siempre está lista para enseñarles a preparar los platos típicos peruanos.

 

Por otro lado, nuestros conductores son profesionales con mucha experiencia en Turismo, siempre garantizando la seguridad en el traslado de nuestros pasajeros. Ellos son muy puntuales y honrados.

¿QUÉ HACEMOS?
 

Los visitantes a la vibrante capital de Perú van a recibir una experiencia entretenida e inolvidable con nosotros, ya que estamos capacitados para ofrecer un excelente servicio personalizado. Vive la experiencia con Lima City Tours!

 

Misión:

Somos una empresa emprendedora con la misión de ofrecer un excelente servicio personalizado para que ustedes tengan una experiencia inolvidable en nuestra ciudad.

 

Visión:

Lograr una buena posición en el mercado de Lima, ofreciendo nuestros tours a un excelente precio y con el mejor servicio que garantiza su total satisfacción.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

Porque tenemos un excelente equipo que están siempre listos a brindar un excelente servicio personalizado y poseen muy buen conocimiento de nuestra hermosa historia peruana, especialmente de la ciudad de Lima. Siempre estamos recomendando los mejores restaurantes para degustarla comida típica y brindando consejos de que hacer en Lima y donde salir de compras.

 

También organizamos traslados desde el aeropuerto a su hotel o viceversa. Si usted toma uno de nuestros tours  nos está ayudando con nuestra actividad navideña que hacemos cada año para niños de bajos recursos económicos y siempre estamos felices de conseguir más niños que disfrutan del show de Papa Noel, una rica chocolatada y reciebn su juguete. La sonrisa de estos niños es el mejor regalo de navida para nosotros. Porque siempre hay tiempo para compartir.

No olvide de consultar un descuento especial para un grupo a partir de 8 personas.